Grandes historias para pequeños genios - ¿Qué tan grande es el sistema solar?

 

¡Al aire el nuevo episodio de nuestro podcast para niños Grandes historias para pequeños genios! En este intentaremos resolver la pregunta: ¿Qué tan grande es el sistema solar?

Grandes historias para pequeños genios es un podcast para niños en el que hablamos de diversos temas sobre el universo, grandes protagonistas de la ciencia, cuerpos celestes de nuestro sistema solar y en general sobre los grandes misterios de la vida. 

Torneo – Juego de mesa Takyon – Día Geek

 

El sábado 27 de mayo, el Planetario de Bogotá celebrará el Día Internacional del Orgullo Geek con una serie de actividades gratuitas que irán de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Durante esta jornada, las personas podrán participar en charlas interactivas, exposiciones, proyecciones, una pasarela cosplay e incluso un torneo de juego de mesa Takyon de la Editorial Azahar (*este último con inscripción previa).

Javier Santaolalla – Ciencia en el Municipal

 

Informamos a nuestros seguidores y visitantes que, por motivos de salud, el invitado Javier Santaoalla canceló su viaje a Colombia y no podrá participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo. Esto incluye el encuentro que se iba a realizar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el martes 25 de abril. 

 

Día de la Tierra

 

El Planetario de Bogotá le rendirá homenaje a nuestro planeta el próximo 22 de abril con una programación gratuita que irá de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y que incluirá conferencias, talleres, proyecciones y una exposición de minerales, rocas y fósiles.

FILBo - Conversatorio: Ruta Leyenda El Dorado

 

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, el Planetario de Bogotá presentará el conversatorio Ruta Leyenda El Dorado el sábado 29 de abril a las 2:30 p.m. en el pabellón LEO Bogotá en Corferias. 

FILBo – Charlas: Misión Quynza

 

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, el Planetario de Bogotá presentará sus charlas interactivas Misión Quynza el 20, 21 y 27 de abril a las 4:00 p.m. en el Pabellón LEO de Corferias. 

Estas serán jornadas en las que el Planetario de Bogotá presentará distintos shows astronómicos, como Viaje por el sistema solar, y talleres sobre calendarios de la cosmovisión mexica.

Páginas