El Planetario está ubicado en la calle 26B No. 5-93 entre la Plaza de Toros Santa María y el parque de la Independencia en el Centro Internacional de Bogotá. Este es un sector que, además de ser la sede de importantes bancos, entidades públicas y empresas, es un espacio cultural y artístico de gran importancia para la ciudad. A tan solo unas cuadras se pueden encontrar lugares como el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, la Biblioteca Nacional, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Museo del Oro, entre otros monumentos emblemáticos. Además, está junto a La Macarena, un barrio con una gran oferta gastronómica.

¿Cómo llegar?

Se encuentra entre la carrera séptima, la carrera quinta y la Avenida El Dorado, calles sobre las cuales existen varios métodos de transporte, incluyendo una ciclovía, estación de buses y TransMilenio.

Si se desplaza en transporte público, la estación más cercana es la del Museo Nacional en la Av. séptima con calle 28, seguida por la estación de la Calle 26 en la Carrera 14 entre Av. Calle 26 y Diagonal 28.

SERVICIOS

Ubicación

Calle 26B No.5 - 93. Bogotá, Colombia


Ver Ubicación

Entradas

Adquiere tus entradas para el domo, museo, talleres y mucho más


Compra Entradas

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín mensual


Suscríbete