El edificio del Planetario de Bogotá fue diseñado por la firma colombiana Pizano, Pradilla, Caro y Restrepo en los años 60 y se constituye en uno de los más emblemáticos y significativos símbolos de la ciudad, reconocido como un lugar de generación de ideas, innovación y entretenimiento en torno a la ciencia, el arte y la tecnología.

Por ser el núcleo de la ciencia en la ciudad, se ha convertido también en un “venue” no tradicional para la realización de eventos privados de diferente tipo: desde lanzamientos de productos, reuniones empresariales y presentaciones institucionales, hasta seminarios, conferencias y eventos artísticos y culturales.

Si desea realizar un evento privado en los espacios del Planetario de Bogotá, puede enviar un correo a [email protected] o a [email protected], con la información sobre la actividad, que incluya fecha, cantidad de asistentes, espacios a utilizar y datos de contacto. El personal encargado de las labores de mercadeo en el equipamiento se comunicará con usted para coordinar una Visita de Reconocimiento de Espacios y posteriormente, le explicará el proceso a seguir para el alquiler de estos espacios.

Si lo desea, también se puede contactar con el Planetario de Bogotá para la realización de eventos privados, a través del teléfono (57+1) 3795750, extensiones 2516 o 2520.

SERVICIOS

Ubicación

Calle 26B No.5 - 93. Bogotá, Colombia


Ver Ubicación

Entradas

Adquiere tus entradas para el domo, museo, talleres y mucho más


Compra Entradas

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín mensual


Suscríbete