Noticia
valentina.moya

En la cápsula del espacio, un show de Queen

 

En 1980 se lanzó Flash Gordon, una película que con los años se ha convertido en una película de culto y que ha sido ampliamente aclamada por los seguidores de este mítico personaje de historietas de ciencia ficción, originalmente creado por Alex Raymond en los años 30. 

La banda sonora de este filme estuvo a cargo de Queen, una reconocida agrupación británica. Compuesto por 18 canciones, el noveno álbum de esta banda de rock se convirtió rápidamente en uno de  los más escuchados en Estados Unidos y el Reino Unido. 

En abril, el Planetario de Bogotá, con el apoyo de Radioacktiva, le rendirá homenaje a esta icónica banda con la nueva producción En la cápsula del espacio, un show de Queen. Este evento será una puesta en escena única en el domo del aclamado escenario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Acompañado de música en vivo, que estará a cargo de la banda Llena tu Cabeza de Rock, habrá una proyección digital fulldome 4K creada especialmente para este encuentro. 

“Este es un show inmersivo donde toda la familia podrá gozar de los grandes clásicos de Queen y de una proyección de muy alta resolución. Será una historia que nos llevará por un viaje que acogerá la estética de la película de Flash Gordon”, cuenta Carlos Molina, líder del Planetario. 

Durante 45 minutos, el público podrá escuchar algunos de los grandes éxitos de Queen, así como algunas canciones más emblemáticas de la banda sonora de la película de Flash Gordon, que ha servido como referencia a otras reconocidas producciones como Star Wars.

Esta temporada de dos fines de semana se llevará a cabo los días 1, 2, 8 y 9 de abril con dos funciones al día. La primera se hará a las 6:30 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m.

Las boletas se podrán adquirir en la taquilla del Planetario de Bogotá o por medio de Tu Boleta. Cada entrada tiene un valor de $40.000 pesos. 

Let us see!

 

 

Más artículos

Noticia

Planetario Nocturno Marzo 2024

Noticia

¡Nidos y Planetario de Bogotá explorando el universo con los más pequeños!

Reseña

Coyán, una crónica del roble nativo

Reseña

En el fin del mundo

Reseña

Peces geológicos 

Crónica

¿Cómo ver un eclipse solar y qué preguntas hacerse alrededor de este evento celeste? 

Reseña

Mitos en el cielo

Noticia

La astronomía llegó a 21 mil estudiantes de colegios oficiales de Bogotá este año

Reseña

Cosmotheoros 

Noticia

Lluvia de estrellas las Perseidas