Sonar en CK:\WEB – Concierto de Tato Lopera

 

El viernes 26 de mayo se llevará a cabo otra edición de Sonar en CK:\WEB en vivo, esta vez con Tato Lopera, el artista colombiano que creó y conceptualizó la agrupación Estados Alterados

Insomnio escénico – Ángela Lamprea Barragán

El sábado 20 de mayo, la trompetista Ángela Lamprea Barragán tendrá su recital de grado en el auditorio del Planetario de Bogotá, como parte de la franja de Insomnio escénico del escenario. 

Hackatón de exoplanetas

 

Hack an Exoplanet es el primer hackatón para estudiantes de secundaria organizado por la oficina educativa de la Agencia Espacial Europea – ESA Education, y al que el Planetario de Bogotá se une de manera oficial como organizador del evento en Colombia. El sábado 20 de mayo, niñas y niños de distintos colegios de Bogotá estarán llevando distintas acciones relacionadas con las que han trabajado en sesiones anteriores. El público general podrá asistir como espectadores. 

Insomnio Escénico – Zafiro Lux

 

Este sábado 25 de febrero, la rapera bogotana Zafiro Lux se presentará en el primer Insomnio Escénico del año. Natalia Rojas Rodríguez es una artista que inició su trayectoria musical hace más de 10 años en la localidad de Suba y, en esta ocasión, hará vibrar al público con la firmeza de su voz y la potencia de sus letras. 

El concierto será en el auditorio del Planetario de Bogotá y será de entrada libre hasta completar aforo. 

Fecha: 25 de febrero
Hora: 8:00 p.m.

 

 

Hablemos del universo – Los cielos de diciembre

 

El jueves 15 de diciembre se realizará la última edición de Hablemos del universo del año. Para esta ocasión, Sebastián Benavides hablará sobre los cielos de diciembre. 

Charla – Coordenadas terrestres: Astronomía para medir la Tierra

 

La charla Coordenadas terrestres: Astronomía para medir la Tierra se presentará el sábado 10 de diciembre a las 11:00 a.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá, en el marco de Encuentros sabatinos para aficionados de astronomía. Este encuentro estará a cargo de la Asociación de Astronomía de Colombia – ASASAC

Charla – El último hombre de la Luna: 50 años de Apolo 17

 

La charla El último hombre de la Luna: 50 años de Apolo 17 se presentará el sábado 17 de diciembre a las 10:00 a.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá, en el marco de Encuentros sabatinos para aficionados de astronomía. Este encuentro estará a cargo de la Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos – ACDA.

Páginas