Febrero 4 de 2022 - 6:00 pm hasta Febrero 25 de 2022 - 8:00 pm

El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk.

A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French house, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo funk o disco, que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80. Uno de los más significativos representantes de este género electrónico es el dúo francés Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

Este show láser se presentará todos los viernes de febrero a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta. 

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Lugar: Domo