Diciembre 7 de 2022 - 6:00 pm hasta Diciembre 28 de 2022 - 6:00 pm

 

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), integrantes de la agrupación musical argentina Soda Stereo, supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecen como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Esta proyección será los miércoles 7, 14 y 28 de diciembre​ a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3GXT6aE

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

 

Lugar: Domo