Enero 7 de 2022 - 6:30 pm hasta Enero 28 de 2022 - 8:00 pm

 

El año 1997 marca un hito en la historia de la banda de rock argentina Soda Stereo, por ser el año en el cual se realizó la gira de despedida de "El último concierto" en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando con la épica presentación del 20 de septiembre en el estadio de River Plate, en donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecen como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés, en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Fechas:
Viernes 7, 14, 21 y 28 de enero
6:30 p.m.

Las boletas se podrán adquirir en taquilla o en Tu Boleta por medio de este enlace

Recomendación: la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

 

Lugar: Domo