Marzo 7 de 2020 - 2:00 pm hasta Marzo 29 de 2020 - 2:30 pm

Descripción: En el año de 1937 fue estrenada la primera película animada del Siglo XX, producida por Walt Disney Studios, "Blancanieves y los siete enanitos"; con lo cual se abrió la puerta a un producto del entretenimiento que ha acompañado los sueños de varias generaciones en todo el mundo. Y aunque la producción audiovisual animada ha sido la protagonista, existe un aspecto que ha sido vital para lograr el éxito de estas producciones: las bandas sonoras.
Es por esto, que el Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser familiar, en donde se presentan algunas de las canciones que han marcado el desarrollo de las películas animadas en diferentes épocas. Ven y revive con nosotros la magia y la fantasía del séptimo arte a través de las notas inolvidables de filmes como El Rey León, Toy Story o Frozen.
Fecha: sábados, domingos y festivos excepto el 1 y 8 de Marzo.
Hora: 2:00pm.
Duración: 36 minutos.
Público sugerido: familiar, niños de 4 años en adelante.
Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.
Aforo: 376 personas.
Tarifa: adultos: $11.850, estudiantes: $10.400, adulto mayor y personas con discapacidad $5.950.

Lugar: Domo