Febrero 6 de 2023 - 2:15 pm hasta Febrero 20 de 2023 - 12:00 am

 

El Programa Planetario para profes  fomenta la creación de ambientes de aprendizaje para construir en conjunto con los docentes, prácticas pedagógicas y didácticas significativas e innovadoras a través del intercambio de experiencias y del desarrollo de habilidades que trascienden la divulgación, la educación y la apropiación social de las ciencias y la astronomía en las comunidades educativas (directivos, coordinadores, profesores, estudiantes y padres de familia).

El programa no tiene costo de inscripción ni de participación. Está dirigido a docentes de instituciones educativas de Bogotá –educación básica y media. Se desarrollará en sesiones presenciales en las instalaciones del Planetario de Bogotá. Para este año se trabajará sobre diversos temas de geociencias y sostenibilidad ambiental y su relación con la astronomía.

El programa comprende 28 sesiones que se desarrollarán todos los miércoles a partir del 1 de marzo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Las sesiones estarán distribuidas en: fortalecimientos, seminarios de profundización y actualización conceptual y pedagógica.

Las inscripciones ya están cerradas. 

Información adicional: [email protected] o [email protected].

 

Lugar: Otro