Octubre 8 de 2021 - 11:00 am

En el marco de las actividades de la Semana Mundial del Espacio, el Planetario de Bogotá tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar de la charla Los nuevos retos de la exploración espacial rusa, que contará con dos expertos estrechamente relacionados con este tema y que conversarán acerca de cómo se configuran los programas espaciales desde la academia y cómo Rusia ha sido protagonista en el desarrollo de la cosmonáutica.

El primer invitado es Shilenkov Egor, director del Instituto científico-investigativo de fabricación de instrumentos espaciales y sistemas radioelectrónicos de la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia. También estará Serguéi Sambúrov, especialista principal de RKK Energiya, una empresa rusa fabricante de cohetes, naves y componentes de estaciones espaciales. Además, es bisnieto del 'padre de la cosmonáutica' Konstantín Tsiolkovski, conocido por ser el autor de la ecuación del cohete.

La charla se desarrollará de manera virtual por Facebook Live y el YouTube del Planetario de Bogotá el próximo viernes 8 de octubre a las 11:00 a.m.

Lugar: Otro
https://www.youtube.com/c/planetariodebogota