Marzo 2 de 2023 - 2:00 pm

 

Este jueves 2 de marzo llega La Noche de las Ideas, un evento organizado por el Instituto Francés y la Embajada de Francia, que se celebra anualmente desde 2016. Este encuentro busca celebrar la libre circulación de las ideas y del conocimiento proponiendo, en una misma velada, conferencias, encuentros, foros y mesas redondas, así como proyecciones, espectáculos artísticos y talleres para jóvenes, en torno a un tema que cada una de ellas tiene su propia manera de expresar.

En Bogotá, la Noche de las Ideas se realizará en el Planetario de Bogotá con actividades gratuitas de las 2:00 p.m. a las 7:00 p.m. Se vivirán y disfrutarán las mejores expresiones artísticas, culturales y un debate de ideas con la temática ¿Más?

El encuentro contará con conciertos, danza, conversatorios, proyección de películas, talleres, conferencias y mucho más. 

La noche de las ideas inició durante una velada excepcional que reunió en París a los principales pensadores franceses e internacionales invitados a discutir los principales temas de nuestro tiempo, la Noche de las Ideas se ha convertido rápidamente en un elemento fijo de la agenda francesa e internacional.

 

Lugar: Otro