Julio 16 de 2020 - 3:00 pm

Cuando se presentan noticias sobre viajes espaciales, generalmente se asocian a agencias espaciales de otros países. Colombia es una de muchas naciones que, aunque aportan talentos científicos a estas agencias, no cuenta con una propia. Sin embargo, sí es posible realizar importantes aportes a esta rama de las ciencias del espacio.

Este jueves a las 3:00 p.m. en Hablemos del Universo nuestros invitados te contarán cómo es esto posible, sobre todo si eres un niño o niña y te apasiona el mundo de la astronáutica. Esta actividad se puede encontrar en el Facebook live del Planetario de Bogotá.

No acompañarán, Juan Sebastián Fonseca Sánchez tiene 12 años y pertenece al grado 7B del Colegio El Carmen Teresiano de Bogotá y hace parte del grupo Cosmos: un nuevo futuro, con el cual participa en el concurso Internacional de Ciencia en Acción. Allí ha investigado y analizado la vida en otros planetas y  David Mauricio Sandoval Vargas tiene 13 años y pertenece al grado 7C del Colegio el Carmen Teresiano de Bogotá, es integrante del grupo Cosmos: un nuevo futuro, con el cual participa en el concurso Internacional de Ciencia en Acción 2020. Allí ha investigado y analizado misiones aeroespaciales como el Rover Perseverance y el Falcon heavy.

Lugar: Otro
https://www.facebook.com/PlanetarioDeBogota