Febrero 9 de 2023 - 9:30 am hasta Febrero 16 de 2023 - 11:45 pm

 

Plataforma Bogotá, laboratorio interactivo de arte, ciencia y tecnología, abre convocatoria a la Fase B del Laboratorio Huertas - Redes y arquitecturas, que estará enfocado en Redes: información + sistematización e intercambio.

Durante la Fase A, realizada en el 2022, surgieron una serie de reflexiones desde los procesos de huertas en torno a los conocimientos relacionados con los saberes ancestrales, la astrobiología y las posibilidades que surgen a través del uso de las tecnologías. 

En la Fase B se invita a los participantes a aproximarse y conocer los procesos de sistematización, preservación, acceso y divulgación de la información, en torno a los conocimientos, saberes y prácticas de las huertas. Estos serán abordados desde procesos de catalogación científica, prácticas artísticas y la creación de desarrollos digitales que facilitan el acceso a la información y la construcción de redes de conocimiento comunitario.

El laboratorio contará con charlas y talleres especializados a cargo de: Julián Santana, Sebastián Niño, Jorge Alberto Montoya, María Buenaventura y Daniel Perilla, Trixi Allina y Alejandro Jaramillo, Nestor Andrés Peña, Juan Pablo Moya, Manuel Santana y Graciela Duarte. 

Fechas: Del 18 de febrero al 11 de marzo 
Lugar: Plataforma Bogotá (Calle 26B No. 5-93, piso 2).

Inscripciones hasta el 16 de febrero por medio de este formulario: https://forms.gle/KZnR91S6G7Hf4LQg7

 

Lugar: Otro