Abril 23 de 2022 - 11:00 am

 

El Planetario de Bogotá participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo con un conjunto de actividades y experiencias de divulgación de las ciencias.

El sábado 23 de abril a las 11:00 a.m., se socializará la cartilla sobre Astrobiología de los Centros de Interés en Astronomía - CIA, un programa del Planetario y la Secretaría de Educación, en el pabellón de la Alcaldía - Foro Leer para la vida.

Desde que el ser humano tiene concepción del gran tamaño que presenta el universo y todas las posibilidades que nos puede ofrecer, han surgido muchas dudas que han cautivado a la humanidad profundamente. Una de ellas es: ¿existe vida más allá de nuestro propio planeta? Esta fue planteada desde la antigüedad hasta nuestros días y ha intentado ser respondida de la mano de la imaginación humana, plasmando ideas y suposiciones en escritos, ilustraciones, ficción e investigación científica, culminando con el nacimiento de la astrobiología y con ella nuevas estrategias para la búsqueda de lo vivo en el océano cósmico.

 

Lugar: Otro
Corferias