Abril 5 de 2023 - 2:00 pm hasta Abril 26 de 2023 - 6:00 pm

 

El Planetario de Bogotá y el Grupo de Ciencias Planetarias y Astrobiología – GCPA de la Universidad Nacional de Colombia abren inscripciones al Curso de Astrobiología, que se llevará a cabo todos los miércoles del 5 al 26 de abril. 

La astrobiología es un campo de estudio transdisciplinar que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro. También tiene en consideración la posibilidad de existencia de vida en otros lugares distintos al planeta Tierra, algo que ha cautivado la mente de los seres humanos durante años, imaginando todas las posibles formas, comportamientos y adaptaciones que pueden tener las hipotéticas formas de vida extraterrestres distribuidas por todo el universo.

Entre las temáticas que se abordarán a lo largo de las sesiones del curso están los ambientes análogos, la vida y sus características, la química, emergencia e historia de la vida, lugares de interés astrobiológico, exoplanetas y otros sistemas. 

Fechas: Miércoles 5, 12, 19 y 26 de abril
Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Enlace de compra: https://bit.ly/curso_astrobiologia

Tarifas: 
Adulto: 
$128.650
Estudiante: $102.900
Adulto mayor: $64.350

*Incluyen servicio de Tu Boleta. 
*Los descuentos para estudiante y adulto mayor solo aplican para la compra desde el punto presencial en el Planetario de Bogotá.

*Curso sugerido para mayores de 15 años.  
*Aforo de 30 personas. 

 

Lugar: Otro
Planetario de Bogotá