Agosto 15 de 2021 - 10:00 am

Nos unimos a la trigésima tercera Feria Internacional del libro de Bogotá 'FILBO', con una serie de actividades presenciales, contenidos digitales asociados a la astronomía y actividades transmitidas en vivo por nuestras redes sociales y salas virtuales de la feria.

 

En esta ocasión y con la participación Suecia, el país invitado de honor; Saab, Panamericana Editorial y el Observatorio Astronómico de la Universidad de los Andes, transmitiremos en vivo por nuestras redes sociales y la sala virtual https://feriadellibro.com/es/salaecopetrol/sala-b, una conversación del astronauta Christer Fuglesang con Germán Puerta y María Gracia Batista; alrededor de la pregunta: ¿Cómo hablar de la inmensidad, de lo sublime y de lo desconocido?

alrededor de la pregunta: ¿Cómo hablar de la inmensidad, de lo sublime y de lo desconocido? En esta charla entre un astronauta sueco, un divulgador científico y la coordinadora del Observatorio Astronómico de la Universidad de los Andes, se pasará revista a la amplia gama de respuestas que la ciencia, el arte y la poesía ofrecen a esas preguntas inmemoriales, preguntas para las cuales no hubo, ni habrá nunca, solución definitiva.

Lugar: Otro
https://feriadellibro.com/es/salaecopetrol/sala-b