Marzo 5 de 2022 - 10:00 am

 

 

Esta conferencia abordará el proceso de preparación de cosmonautas en entornos de simulación de misiones espaciales para analizar las condiciones psicoemocionales en aislamiento y confinamiento.

El encuentro se realizará el sábado 5 de marzo a las 10:00 a.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Conferencista invitado: Aaron Garduño Rodríguez

Licenciado en Ingeniería Biomédica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional de México y maestro en Complejos de Cohetes y Cosmonáutica en la Universidad Estatal Rusa de Tecnología de Aviación “Tsiolkovskii” -RGTU-MATI- con especialidad en Construcción de Cohetes. Actualmente es candidato a doctorado en Seguridad en Situaciones de Emergencia en Aviación y Tecnología Espacial en el Instituto No.6 “Aeroespacial” del Instituto de Aviación de Moscú -MAI.

Esta conferencia es realizada Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos - ACDA y  hace parte de la franja de Encuentros sabatinos de astronomía para aficionados del Planetario de Bogotá

 

Lugar: Auditorio