Diciembre 9 de 2021 - 10:00 am hasta Diciembre 30 de 2021 - 2:00 pm

Este es una forma de recorrer el Planetario a lo largo de la simulación de un viaje a este satélite natural. Esta misión que, a pesar de ser guiada, permite la exploración de temas relacionados con preguntas orientadoras cómo ¿Por qué la humanidad decidió viajar a la Luna? ¿Cómo será el viaje? ¿Qué se encontró en la Luna? ¿Qué significó salir del planeta Tierra y conquistar otros mundos?

En la experiencia se involucra una proyección comentada de la película fulldome Revelando el universo invisible en el domo que permite a los visitantes viajar y explorar el universo.

Del 9 al 30 de diciembre, los horarios de esta ruta serán los siguientes:

Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y festivos:

Ingreso No. 1: 10:00 a.m.
Ingreso No. 2: 02:00 p.m.
 
Tarifas
Adulto: $ 18.500                  
Estudiante o niño: $ 15.500 
Discapacidad: $ 9.200            
Adulto mayor: $ 4.150
 
Compra de boletería: A través del siguiente enlace https://tuboleta.com/eventos/detalle/de-camino-a-la-luna/5525885110
 
Por favor tener en cuenta:
- REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de Noviembre se deberá presentar para poder ingresar al evento, el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuenta por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no lograr acreditar esta situación, no se permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución del dinero. 
Así mismo, con la compra acepta que en caso de que las autoridades competentes adicionen mayores requisitos para el ingreso al escenario, deben cumplirse.
Lugar: Otro
Planetario de Bogotá