Show en vivo bajo las estrellas.

 

En esta charla en vivo bajo las estrellas en el domo, el público podrá recorrer las estrellas y constelaciones a través de las historias de la mitología, la ciencia y la imaginación con proyecciones del cielo, de los planetas y eclipses.

Estas proyecciones del cielo nocturno se realizan con el proyector óptico-mecánico, tradicional sistema de proyección del Planetario de Bogotá.

Fechas: Miércoles 25 de mayo
Hora: 7:00 p.m.

Entrada libre hasta completar aforo. 

Show en vivo bajo las estrellas

 

En esta charla en vivo bajo las estrellas en el domo, el público podrá recorrer las estrellas y constelaciones a través de las historias de la mitología, la ciencia y la imaginación con proyecciones del cielo, de los planetas y eclipses.

Estas proyecciones del cielo nocturno se realizan con el proyector óptico-mecánico, tradicional sistema de proyección del Planetario de Bogotá.

Fechas: Jueves 12 de mayo
Hora: 7:00 p.m.

Entrada libre hasta completar aforo. 

 

 

Proyección láser: Fantasía Musical

 

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones. El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser para que toda la familia disfrute de las canciones que han marcado estas películas, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

Proyección láser: Michael Jackson

 

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson en mayo. Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Este show láser se presentará el jueves 12 de mayo a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o en Tu Boleta por medio de este enlace.

Proyección láser: Soda Stereo

 

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), integrantes de la agrupación musical argentina Soda Stereo, supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecen como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés en la época de la Guerra de las Malvinas.

Proyección láser: AC/DC

 

El Planetario de Bogotá trae a una de las bandas más grandes del rock: AC/DC. Esta agrupación se conformó en Australia en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Este show láser trae canciones de varios de los álbumes con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. El extravagante estilo del guitarrista musical llevará a los espectadores a disfrutar y gritar durante todo el espectáculo.

Proyección láser: Leyendas del Rock

 

El Planetario de Bogotá presenta Leyendas del Rock, una proyección láser que traerá los grandes éxitos de este género musical de los años ochenta. Durante una hora, las personas podrán disfrutar de un repertorio con canciones de AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras. 

Proyección láser: Metallica

 

Metallica es considerado como uno de los grupos pioneros del género heavy metal. La musicalidad y la fuerza de esta banda ha sido aclamada en todo el mundo. En este show del Planetario de Bogotá, el ritmo de los instrumentos en los temas de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del domo.

Páginas