Visite el metaverso virtual RealMix 0.3

La Línea  Arte, Ciencia y Tecnología presenta una agenda académica y artística sobre realidad virtual, realidad aumentada y experiencias fulldome con invitados nacionales e internacionales. Con una programación presencial y virtual, explorarán la relación arte-tecnología-inmersión e interactividad. Este miércoles 15 de noviembre a las 4:00 p.m. será la inauguración del Festival RealMix 0.3 - 2023 con una exposición física en el Planetario de Bogotá.

La red oculta de la vida

He intentado encontrar la manera de disfrutar de las ambigüedades que presentan los hongos, pero no siempre es fácil sentirse cómodo en el espacio creado por cuestiones sin resolver.
Merlin Sheldrake

Planetario Nocturno Marzo 2024

El próximo sábado 30 de marzo realizaremos la primera edición del tradicional Planetario nocturno del 2024, un encuentro que ofrece múltiples actividades para el disfrute de toda la familia. Las actividades se llevarán a cabo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Esta es la programación:

¡Nidos y Planetario de Bogotá explorando el universo con los más pequeños!

El Idartes, desde estos dos programas, enriquece el desarrollo de la primera infancia con el arte y la ciencia.

El próximo domingo 17 de marzo se realizará la primera jornada de 'Travesía entre las estrellas: la vida contada para niños y niñas' en  el Planetario de Bogotá en compañía del programa Nidos. Será una programación divertida e innovadora que va desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El acceso a esta jornada será gratuito.

Páginas