Domingo, Enero 2, 2022 - 11:00 to Lunes, Enero 31, 2022 - 17:00

La astronomía sorprende por la gran cantidad de ciencias y disciplinas que vinculan al estudio del cosmos.  En esta oportunidad, el Planetario de Bogotá abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro con la ruta Universo vivo. Se desarrollarán diversas experiencias, que durante dos horas le permiten al público acercarse a las preguntas fundamentales de esta área de conocimiento. La ruta contará con una experiencia en el domo y diversas actividades temáticas a elección del visitante, respetando los aforos de cada espacio. 

Dentro de estas actividades se encuentran un recorrido por el Museo del Espacio y el taller Vida e imaginación y actividades con programación especial como la charla Mundos posibles y el recorrido Explorando nuestro planeta por el Parque la Independencia. 
Para este recorrido, en el domo se presentará la película fulldome El nacimiento del planeta Tierra.

Del 2 al 31 de enero, los horarios de esta ruta serán los siguientes:

Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y festivos:

Ingreso No. 1: 11:00 a.m.
Ingreso No. 2: 12:00 p.m.
Ingreso No. 3: 2:00 p.m.
Ingreso No. 4: 3:00 p.m.
Ingreso No. 5: 5:00 p.m.
 
Tarifas
Adulto: $ 18.500                  
Estudiante o niño: $ 15.500 
Discapacidad: $ 9.200            
Adulto mayor: $ 4.150
 
Compra Boletería: A través del siguiente enlace https://tuboleta.com/eventos/detalle/universo-vivo/232591335410
 
Por favor tener en cuenta:
- REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de Noviembre se deberá presentar para poder ingresar al evento, el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuenta por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no lograr acreditar esta situación, no se permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución del dinero. 
Así mismo, con la compra acepta que en caso de que las autoridades competentes adicionen mayores requisitos para el ingreso al escenario, deben cumplirse.
 
Lugar: Otro
Planetario de Bogotá